fbpx
ART CHALLENGE

Desde el Departamento de Arte de las Escuelas Infantiles y Colegio, nos gustaría lanzaros un reto muy artístico que últimamente se está haciendo viral en las redes sociales.

Se trata de un reto en el que se toma como referencia un cuadro famoso y nosotros lo reinterpretamos a nuestra manera: nos disfrazamos, maquillamos, usamos telas, cogemos al perro… Cualquier recurso es válido con tal de conseguir que nuestra foto se parezca a la obra original.

Pensamos que esta puede ser una actividad muy divertida para hacer en familia durante las vacaciones de Semana Santa.

La idea es ir publicando las fotos que nos mandéis en redes sociales a medida que nos las vayáis haciendo llegar con el objetivo de fomentar tanto la Educación Artística desde casa como desde el colegio. 

Para que no os resulte muy difícil, al final de esta página os proponemos un vídeo editado por el colegio. Además os dejamos  diversos links para que echéis un ojo a las ideas tan geniales que ha tenido otra gente, así como las de las profesoras de Arte de NClic.

Enlaces con propuestas de museos y artículos en periódicos:

Podéis mandarnos vuestras propuestas al e-mail: yomequedoencasa@nclic.com

En el caso de que no queráis que vuestra foto sea publicada en redes, hacérnoslo saber de manera explícita en el e-mail, por favor. 

¡Animaros! Esperamos vuestra participación en el reto con muchas ganas.

#nclicartchallenge

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.