fbpx
Campamentos de verano y septiembre 2020

Campamentos de verano y septiembre 2020

Un año más, organizamos el  NClic Summer Camp. Este año, siendo más prudentes que nunca, y tomando todas las precauciones oportunas: los niños deben acudir con mascarilla, se han eliminado las salidas del centro y el servicio de comedor, los grupos serán de máximo 10 niños, actividades al aire libre, dispensadores de gel en todas las estancias, ventilación constante de aulas…¡pero lo pasaremos genial!

A modo de agradecimiento por la fidelidad y entrega mostrada durante este tiempo, las inscripciones se abren primero para las familias de NClic: del 8 al 10 de junio. A partir del día 11, en caso de que quedaran plazas libres, abriremos las inscripciones al resto de familias de fuera del colegio.

En el caso del campamento de la primera semana de septiembre, las inscripciones se abren nuevamente primero para las familias de NClic: del 15 al 17 de julio. A partir del día 20 de julio, en caso de que quedaran plazas libres, se abrirá la inscripción para el resto de familias.

A continuación podréis encontrar toda la información:

SERVICIOS Y HORARIOS:

• Servicio de madrugadores (custodias): 8:00 – 9:00h

• Taller: 9:00 a 14:00 para todos los niveles. La salida será flexible de 13:00 a 14:00h. según la necesidad de la familia.

Comenzaremos la jornada todos los días con un taller de matemáticas o de inglés. Este verano más que nunca es necesario trabajar esas neuronas.

Más tardes los niños y niñas experimentarán con una variedad de recursos para realizar experimentos, talleres de interpretación y danza, talleres de cocina… y por supuesto actividades, deportes y juegos al aire libre que les harán exprimir al máximo estos talleres haciendo gymkhanas, juegos de agua, escape rooms, cine…Todo ello en unos campamentos trilingües donde aprendemos mientras lo pasamos en grande.

FECHAS:

• 22 al 26 de junio
• 29 de junio al 3 de julio (COMPLETA)
• 6 al 10 de julio (COMPLETA)
• 13 al 17 de julio (COMPLETA)
• 20 al 24 de julio (COMPLETA)
• 27 al 31 de julio
• 31 de agosto al 4 de septiembre

PRECIOS:

– 100€/semana
– Madrugadores (8:00 a 9:00h): 20€ semana

Las inscripciones se realizarán de manera online, por lo que los servicios que se contraten serán los que se cobren, no realizando ninguna devolución en caso de cancelación excepto causas justificadas. Una vez realizada la inscripción recibiréis un correo con las instrucciones de pago.