fbpx
Dos interesantes charlas online a cargo de profesoras de NClic Escuelas Infantiles

Dos interesantes charlas online a cargo de profesoras de NClic Escuelas Infantiles

«UN MUNDO CONOCIDO, UN MUNDO POR DESCUBRIR» – LA PSICOMOTRICIDAD EN 0-3 AÑOS. – VIERNES 11 DE DICIEMBRE A LAS 15:30H.

En NClic creemos que durante el periodo de 0 a 3 años el área que hay que trabajar con más insistencia es el área motora. Ya que el ejercicio físico no es un simple medio para desarrollar los músculos. Al mejorar la movilidad, las capacidades manuales y el equilibrio, se desarrolla también el cerebro y se posibilita un mayor número de conexiones interneuronales, de modo que todos los aparatos y sistemas funcionales del cuerpo se verán beneficiados.
Todos los ejercicios se realizan en un marco de relajación y alegría, factor  importantísimo en toda actividad educativa a estas edades. Es por ello que cada pequeño cuenta en las escuelas NClic con un programa personal adaptado a su desarrollo.

PEQUEÑOS ARTISTAS, GRANDES OBRAS – VIERNES 18 DE DICIEMBRE A LAS 15:30H.

El proyecto de Arte en las escuelas NClic ofrece a cada niño la oportunidad de desarrollar su capacidad creativa a través de la experimentación con materiales y técnicas artísticas sencillas, utilizando el mundo de los artistas como inspiración para sus propias creaciones, que evolucionan desde la observación y manipulación de los más pequeños, hacia producciones cada vez más elaboradas en etapas posteriores, siendo más conscientes de las posibilidades que les aporta el mundo artístico. ¿Te animas a conocerlo más a fondo?

Si quieres apuntarte a cualquiera de las dos sesiones, solo tienes que rellenar este sencillo formulario: