La Fundación de NClic, Nuevas Claves Educativas, es el órgano en el que se canaliza y organiza la investigación del centro. Actualmente hay tres proyectos de investigación:

educacion

Buru On

Herramienta que fomente el Pensamiento Crítico y Creativo y el desarrollo de Inteligencias Múltiples entre el alumnado. Complementará los métodos de enseñanza tradicionales (basados en libros de texto) con un sistema informático de fácil uso tanto para el profesorado como para los alumnos.

 

Más información

educacion

Emoteic

Plataforma Tecnológica de detección y prevención de emociones y su influencia en el Rendimiento Escolar a través de la medición y evaluación de las mismas.  Un sistema para complementar los modelos de enseñanza tradicionales (basados en libros de texto)  con la  tecnología de fácil uso.

 

Más información

educacion

Thinking Net

Aplicación profesional para la capacitación de las personas dentro de las empresas para la transformación de las organizaciones hacia modelos abiertos altamente eficientes en la toma de decisiones y en la generación y explotación de nuevas oportunidades y modelos de negocio.

 

Más información

CLOSE #content -->