En NClic desarrollamos actividades complementarias a la educación. Se trata de diferentes servicios relacionados con el ocio que contribuyen a que los niños sigan creciendo y formándose. Actividades como juegos, servicios de custodia por horas, celebración de cumpleaños o campamentos y colonias.

Campamentos

Te ofrecemos la posibilidad de que los niños aprendan disfrutando, por medio de distintas temáticas, en distintos periodos no lectivos del año: Navidad, Semana Santa, San Prudencio, verano,… Todo ello en inglés, euskera y castellano.
Más información

guarderia por horas

Servicio por horas.

NClic Kimba os ofrece la posibilidad de cuidar de vuestros hijos siempre que lo necesitéis, sin necesidad de reserva previa y en un amplio horario, tratando de facilitar la concialiación laboral y familiar.

 

Más información

cuida

Ludoteca

En nuestras ludotecas de Kimba Zabalgana y Kimba Salburua vuestros hijos podrán disfrutar de las distintas actividades para aprender jugando: talleres, manualidades, juegos, cuentacuentos.

Más información

kimba-guarderia

Cumpleaños

Si quieres celebrarlo con una fiesta temática, descubre los diferentes menús y las actividades que te ofrecemos para que tus hijos se conviertan en superhéroes, vivan los cuentos tradicionales o muchas sorpresas más.

Más información