La INSCRIPCIÓN es OBLIGATORIA, así que podéis elegir una de las cuatro fechas propuestas y pinchar AQUÍ para reservar vuestra plaza

Por qué escoger NClic:

TRILINGÜISMO

Introducción simultánea y por inmersión de tres lenguas: inglés, euskera y castellano, dedicando una especial importancia al inglés.

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Desarrollamos las inteligencias múltiples, un modelo que defiende que tenemos 9 capacidades. Ayudamos a los alumnos a potenciar sus capacidades para que aprendan mejor.

PSICOMOTRICIDAD

El desarrollo de las habilidades motrices ocupa un lugar destacado. Estos ejercicios aumentan la capacidad intelectual, permitiendo al niño leer y escribir a una edad más temprana.

ATENCIÓN A LAS FAMILIAS

En contacto directo y permanente con las familias, a través de distintos canales de comunicación, para cualquier necesidad que pueda surgir.

EDUCACIÓN MUSICAL

La música tiene un fuerte protagonismo. Consideramos que incide en otras facultades humanas. NClic es el único centro en Álava facultado para impartir la metodología Suzuki y Willems.

EQUIPO EDUCATIVO

Reforzamos inglés, arte, psicomoticidad, educación religiosa y música con profesionales especializados.

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Aprovechamos los primeros años de vida para que el niño estructure su capacidad cerebral y psicomotora. A través de los bits de inteligencia potenciamos las conexiones neuronales.

ARTE

El arte tiene un protagonismo especial en las escuelas. Aprovechamos sus beneficios para estimular al niño de manera cognitiva y desarrollar su imaginación, expresividad, espontaneidad, esfuerzo y su propia autoestima.