fbpx
#QuédateEnCasa desde Michigan

¡EL MUNDO NO TIENE FRONTERAS!

Hace unas semanas, para nuestra sorpresa, se pusieron en contacto con nosotros desde la Universidad de Michigan, en Estados Unidos. Nuestro vídeo de #YoMeQuedoEnCasa le había llegado a Carla Iglesias, quien enseña español allí, y nos preguntaba si podría hacer algo parecido con sus alumnos.

Rápidamente nos pusimos a su disposición para ayudarles con la parte técnica y darles algún «consejo útil» para que pudiera articularlo.

Hoy hemos vuelto a tener noticias desde el otro lado del charco. Carla y sus alumnos ya han realizado su vídeo que muy orgullosos nos mandan para que podamos disfrutar de él. Os lo dejamos para que lo podáis disfrutar, a la vez que os recordamos el que fue nuestro hit hace ya la friolera de un mes… Seguro que  les hace mucha ilusión si les dejamos algún comentario desde España.

Por último, Carla nos recuerda que todos ellos están aprendiendo español (por eso los carteles no son perfectos) y que allí todavía pueden salir a caminar o andar en bici, pero no hay clases presenciales, solamente a distancia. 

3 comentarios en “#QuédateEnCasa desde Michigan”

  1. ¡Hola Michigan! Nos ha encantado vuestro vídeo. Todos unidos lo conseguiremos. ¡Ánimo y cuidaros mucho!
    Todo va a salir bien.
    Un abrazo.

  2. Es bonito ver como se comparten iniciativas, retos, y cualquier idea chula que nos pueda a yudar a sentirnos mejor durante este tiempo de confinamiento.¡¡¡ Genial trabajo Michigan!!!!
    Como dice ahora el lema de nuestro cole WE ARE ATL….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.