fbpx
Reunión del Presidente de la Fundación Arenales con la Ministra de Educación

Reunión del Presidente de la Fundación Arenales con la Ministra de Educación

El presidente de Arenales red educativa, Alfonso Aguiló Pastrana, se ha entrevistado con la Ministra de Educación Isabel Celaá.
 
La reunión se celebró en un ambiente distendido y cordial, en el que se trataron temas relativos al proyecto de ley educativa que presentó el Gobierno el pasado martes.
 
Tras agradecer a la ministra la convocatoria de la reunión, el presidente de nuestra Fundación ha manifestado la voluntad de conseguir que en la tramitación de la nueva ley se alcance un consenso en aquellos temas más delicados y que suponen un riesgo para la pluralidad educativa.
 
Nuestro país necesita leyes que no caigan en posiciones extremas y que puedan permanecer durante años, sin dar vuelcos a cada cambio político.
 
En este sentido, ha vuelto a pedir que no se legisle de modo lesivo contra la concertada a la vez que insistió en la importancia de la normativa básica para proteger los derechos relativos a la educación en todo el territorio del Estado, y reiteró el compromiso social de nuestra Fundación.