fbpx

Otras actividades

ENGLISH: El programa para nuestros alumnos de Infantil, Primaria y la ESO es una continuación de nuestro proyecto educativo de NClic School donde se fomenta la adquisición y el desarrollo de las destrezas necesarias para alcanzar una correcta pronunciación, entonación y ritmo en el inglés. Todo esto con el objetivo de desarrollar el lenguaje oral y la lectoescritura, al igual que para prepararlos para utilizar el inglés en el mundo real a través de proyectos internacionales con otros centros educativos en el extranjero. También habrá la oportunidad de hacer una prueba de nivel online para ver el desarrollo lingüístico de nuestros alumnos.

ROBÓTICA – MAKE, CODE & PLAY: Nuestro programa de robótica educativa combina multitud de actividades con gran diversidad de materiales para acercar ala robótica y la tecnología de forma lúdica y educativa a los niños y niñas.
Con un triple enfoque: técnico, curricular y competencia, nuestro alumnado además de aprender a construir y programar, lo hace en paralelo a los contenidos que se dan en el aula y trabaja todas
las competencias que intervienen en el aprendizaje significativo: comunicación, aprender a pensar, inciciativa, convivencia y aprender a ser.
Todos nuestros programas se adaptan a las distintas etapas de nuestros alumnos, con materiales acordes a sus edades.

ARTES MARCIALES: es nuestro deporte estrella, con uno de los mejores profesionales de esta especialidad como monitor, nuestros alumnos pasarán a ser los mejores guerreros sin olvidar la importancia del respeto.
Realizamos exhibiciones cuatrimestrales donde los alumnos podrán demostrar sus avances y cambiar de cinturón.

BALONCESTO: Esta actividad permite desarrollar habilidades específicas a través de juegos y ejercicios a la vez que se fomenta la autoestima y el desarrollo personal. 
Los alumnos se introducen de forma progresiva en el conocimiento del baloncesto, aprendiendo sus normas y técnicas básicas.
El objetivo principal de la actividad de baloncesto en el Colegio es buscar la participación y el fomento de este deporte como actividad saludable y divertida, respetando los valores de compañerismo, cooperación, juego en equipo, juego limpio, etc.

COOKING SCHOOL: La creatividad que pueden tener los niños y niñas en edad escolar no tiene límites, por ello queremos llevarla también a un nuevo espacio: la cocina.
Dejaremos volar la imaginación creando y combinando sabores, texturas, colores y formas que convertirán la cocina tradicional en un escenario lleno de creatividad.
Además, aprovecharemos el marco de la cocina para trabajar la importancia de una dieta sana y variada elaborado platos variados y equilibrados todas las semanas que estamos seguros disfrutaréis todos los miembros de la familia tras cada sesión.
Ofrecemos además una sesión al trimestre de cocina en familia, donde podréis acompañar a nuestros alumnos y alumnas para elaborar unos cuantos platos juntos que seguro que os alegrarán la tarde. 

ART ATTACK: en nuestro taller de Art Attack estamos listos para aprender todo lo que nuestras manos y nuestra mente nos permitan. Nuestros y nuestras artistas disfrutarán de diferentes talleres donde su imaginación hablará por si sola. Manualidades, collages, cerámica, costura, ganchillo ¡y mucho más!

BRAIN COACHING: Basándonos en la neurodidáctica y el neuroaprendizaje, ayudaremos a nuestros alumnos a trabajar hábitos mentales para desarrollar técnicas que les facilitarán el aprendizaje. Cada nivel se trabajará de forma distinta, ya que las necesidades de cada alumno también serán diferentes.
INFANTIL: A través de juegos de mesa los niños disfrutan durante toda la sesión interactuando con sus iguales a la vez que fortalecen las sinapsis neuronales que intervienen en los procesos de atención, memoria y funciones ejecutivas. 
PRIMARIA: nuestros alumnos tendrán un seguimiento paralelo a su proceso escolar, donde les acompañaremos y ayudaremos en el aprendizaje, así como a resolver dudas y realizar deberes.
Aprender a estudiar es una de las necesidades básicas que tienen los niños y niñas durante la etapa escolar, pero estudiar de forma eficiente es una de las claves del éxito educativo.
ESO: En el desarrollo de esta actividad trabajaremos las herramientas clave para un estudio eficaz y sobretodo un concepto imperante entre los niños del estudio de hoy para mañana. Realizaremos esquemas, formas de asimilación de conceptos, técnicas de retención, resolución de problemas.

ARTES ESCÉNICAS: Interpretación; cine y teatro: Con un enfoque práctico y divertido los estudiantes aprenden con variedad de ejercicios como control del movimiento, técnicas de interpretación, expresión corporal, expresión vocal, desinhibición, construcción del personaje, 
tipos de movimiento, capacidad de interactuar con los compañeros y compañeras, cooperación, resolución de conflictos, etc. 
Comenzando con ejercicios fáciles y sencillos, la calidad y profundidad de los mismos crecerá según avance el curso. Tanto para cine como para teatro.
El primer cuatrimestre nos centraremos en el teatro finalizándolo con una gran obra. En el segundo cuatrimestre trabajaremos la representación cinematográfica donde finalizaremos el curso presentando un cortometraje realizado y editado por nosotros mismos.

ECOLOGÍA-HUERTO: Hoy en día muchos niños crecen en un medio urbano alejados de un entorno natural que les permita conocer el ciclo vital de los vegetales y frutas que luego llegan a sus mesas o desconocen cómo crearse ellos mismos un jardín con plantas de sencillos cuidados.
Gracias a nuestro Huerto se harán responsables del cuidado de su entorno y ampliarán su conocimiento sobre las reglas de funcionamiento de la Naturaleza.
Mediante clases teóricas y practicarás descubrirán el mundo natural que nos rodea.